Navigation Publicar Anuncio

Conoce El Estado de Utah

El Templo Mormón

Salt Lake City es la sede central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones y como tal posee muchas edificaciones para esta religión como el Gran Templo, edificio de estilo compuesto, que presenta rasgos tanto gótico como romano. Mide 56.88 metros de largo, por 36.14 de ancho. Para los visitantes locales y extranjeros existen tours en la mayoría de los idiomas incluyendo el español que explican el origen de la religión en diferentes salas y pasillos en un recorrido aproximado de 45 minutos y es completamente gratis. El templo mormón es conocido y visitado a nivel mundial por todas las razas y creencias, esta hubicado en el centro de Salt Lake,vale la pena visitarlo.

El Capitolio Estatal

En la ciudad de Salt lake City, capital del estado de Utah se encuentra el Capitolio Estatal, edificio construido enel año 1916, con una gran remodelación en el año 2004 donde se incluyó hermosos jardines. El Capitolio es un logro de ingeniería, con millones de libras de hormigón cuidadosamente trasladado a las nuevas fundaciones. Se enuentra en el norte de la calle State de dicha ciudad y se puede observar su belleza desde lejos.

 

Areas de ski Snowbird

Centro de ski localizado a 45 minutos de Salt Lake City, Utah. El centro de ski más famoso de la zona, sobre todo para los amantes del estilo libre “free stile”. Este centro también es un importante centro de veraneo en Little Cottonwood Canyon con excelentes ascensores de esquí, hoteles, condominios, spa, restaurantes y centros médicos. Sus áreas de ski son las mejores con mucha nieve especialmente para practicar snowboard, existen áreas para todo tipo de esquiadores, principiante, intermedio, o avanzado, cuentan con instructores para todos los niveles y todas las edades.El precio por boleto es $35.00 aproximadamente por medio día y la renta del equipo de esquí es de $15.00 a $40.00 aproximadamente.

El Gran Lago Salado

Este lago salado, llamado Great Salt Lake, en inglés, se encuentra localizado en el norte del estado de Utah  a unos 20 minutos de  Salt Lake City, tiene una salinidad mucho más alta que los océanos, ya que no tiene salida. Debido a su alta concentración de sal, la gente puede flotar fácilmente en sus aguas, como resultado de la mayor densidad del agua, particularmente en el extremo norte más salado del lago, la bahía de Gunnison. El lago da nombre a la Ciudad de Salt Lake.

Parque Nacional Canyonsland

Se encuentra aproximadamente a 4 horas de la ciudad de Salt Lake, al sureste del estado de Utah,cerca de la ciudad de Moab. La confluencia de lso ríos Colorado y Green ha oiginado cañones de formas singulares en el Parque Nacional Canyonlands, uno de los cinco parques nacionales del estado de Utah. El arco de piedra Mesa Arch es uno de los grandes atractivos de su paisaje, un arco de piedra que enmarca un paisaje compuesto por pináculos y colinas de roca. Una carretera une Canyonlands con el lago Powell y la Reserva Nacional Glen Canyon.

El Arco Delicado

Se encuentra aproximadamente a 4 horas de la ciudad de Salt Lake, al sureste del estado de Utah,cerca de la ciudad de Moab. Este arco naturial se encuentra ubicado en el Parque Nacional Arches. Este arco es el símbolo más conocido del parque y también de todo el estado de Utah. Es de piedra arenisca con una altura de 16 metros y en el punto más estrecho tiene un espesor de 2 metros cuadrados. Al contemplar el arco se pueden observar las montañas La Sal en su interior.

 

 

Añadir comentario