Navigation Publicar Anuncio

muestra Sony PlayStation 4

Jueves, febrero 21, 2013 Tecnología

Comentarios desactivados en muestra Sony PlayStation 4

NUEVA YORK (AP) – Sony mostró lo que la PlayStation 4 puede hacer, pero no es lo que se verá así.

El gigante de la electrónica japonés habló de su próxima consola de videojuegos por primera vez y dijo que saldrá a la venta en esta temporada.

Sin embargo, Sony no reveló el propio dispositivo. Los presentadores juegos que se proyectaron en las pantallas en una antigua casa de la ópera, pero los propios PlayStations estaban escondidos detrás del escenario a lo largo de dos horas de la noche del miércoles el evento.

“No sé que la caja va a ser algo que va a tener un impacto dramático en los sentimientos de la gente sobre el juego. Será un color y un tamaño bastante comparable a las consolas anteriores”, dijo Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment of America, el brazo estadounidense de la empresa PlayStation.

“Hay una gran historia que contar aquí, y va a tomar desde ahora hasta la temporada de vacaciones para obtener todos los detalles por ahí”, dijo Tretton en una entrevista.

Tretton dijo que el precio de la PS4 no se ha decidido todavía, pero dio a entender que no será tan alta como la PlayStation 3 fue inicialmente. La PS3 debutó en 2006 con dos modelos por $ 500 y $ 600. Ahora vende por alrededor de $ 300.

La PS4 se empujaban por la atención en esta temporada con el sucesor de Microsoft para la Xbox. Los detalles de ese dispositivo se espera que en junio. Xbox 360 salió un año antes que PS3 y ha sido más popular, en gran parte debido a su robusto servicio online, Xbox Live, que permite a la gente jugar con otros jugadores en línea. Tener un evento tan temprano permite a Sony para tomar el centro de atención durante unos meses, aunque la ausencia de un dispositivo real fue observado por mucha gente en Twitter y en otros lugares.

Algunos analistas dijeron que la falta de información hace difícil decir si Sony tuvo un ganador en PS4. La compañía con sede en acciones cayeron un 2,6 por ciento en las operaciones del mediodía del jueves. Los analistas de Jefferies & Co. calificó el anuncio de “ho-hum” y dijo PS4 no era “una necesidad”. El éxito dependerá de detalles de Sony y de Microsoft sobre su rival Xbox, escribieron en una nota de investigación el jueves.

Sony reveló que el interior de la PS4 será esencialmente un “PC sobrealimentado”, muy similar a una Xbox. Eso es un gran cambio desde el diseño antiguo y PlayStation idiosincrásico y debería hacer más fácil para los desarrolladores crear juegos. Sony Corp. está usando chips de procesamiento realizados por Advanced Micro Devices Inc.

“Uno de los grandes desafíos que enfrentamos en el pasado fue que se creó una gran tecnología que hemos entregado a la comunidad de desarrollo, y tuvieron que pasar por una curva de aprendizaje antes de que pudieran aprovechar. Y cuando lo hicieron, vimos algunos fenomenal juegos “, dijo Tretton. “Queríamos bajar la barrera de entrada y realmente les da la capacidad de crear experiencias de juego tremendo desde el primer día”.

La adopción de los chips de PC también significa que la nueva consola no será capaz de jugar a juegos creados por cualquiera de las tres consolas de juego anteriores, a pesar de que el PS4 tendrá una unidad de disco Blu-ray, al igual que la PS3. En cambio, Sony dijo que los jugadores tendrán que transmitir los juegos más antiguos de la PS4 a través de la Internet.

Otras nuevas características giran en torno a las redes sociales y el acceso remoto. Con un botón, puede transmitir video de su juego para que tus amigos puedan “mirar por encima del hombro prácticamente”, dijo David Perry, co-fundador de la Internet Gaikai Sony compañía de propiedad juego. Con el juego remoto, puede ejecutar un juego en la PS4 para transmitir a través de Internet a un dispositivo de juegos móviles de Sony, la PlayStation Vita, que se estrenó el año pasado.

El objetivo es hacer que el PS4 tan bueno en averiguar qué juegos y otro contenido que deseas que se puede descargar sin ser pedido, por lo que está disponible cuando te das cuenta de lo quiere, dijo Sony.

“Nuestra visión a largo plazo es reducir los tiempos de descarga de títulos digitales a cero”, dijo Mark Cerny, arquitecto del sistema principal de Sony sobre la PS4.

La PS4 llega en medio de la disminución de los videojuegos de hardware, software y ventas de accesorios. La firma de investigación NPD Group dijo que las ventas de juegos cayeron un 22 por ciento a US $ 13,3 mil millones en 2012. Con el lanzamiento de la PS4, Sony está tratando de atraer a personas que pueden haber cambiado su atención a los juegos en Facebook, los Tablet PC y los teléfonos móviles.

El analista de Forrester James McQuivey dijo que Sony está perdiendo el punto, construyendo lo que equivale a una PS3 actualizado.

“Sony cree que el futuro será como el pasado y ha construido la consola de juegos para demostrarlo”, dijo. “Las tabletas y los teléfonos inteligentes ahora involucrar a más personas en más minutos de juego que nunca logrará consolas”.

Sony mostró un controlador actualizado que añade una pantalla táctil y un botón “compartir”. El controlador también cuenta con una barra de luz, lo que significa una nueva cámara PlayStation es más fácil realizar el seguimiento del dispositivo de control de movimiento.

Dennis Fong, director general de los juegos de azar centrada en Raptr sitio de redes sociales, piensa que el enfoque de Sony en el intercambio con el PS4 será bueno para los jugadores y los negocios.

“La capacidad de capturar una imagen, video o transmitir instantáneamente lo que está en la pantalla de los jugadores a sus amigos es transformacional para la nueva generación de consolas”, dijo Fong. “Proporcionarles herramientas de la comunidad para crear videos y transmisiones en vivo es una característica interesante para los jugadores, y el contenido también es ideal para los negocios. Generado por el usuario mantiene a los jugadores que participan en el juego incluso cuando no están jugando y también atrae a nuevos usuarios de la buzz generado en torno a esta obra “.

La mayor parte de el evento del miércoles fue dedicado a demos de juegos para la PS4, que incluye un simulador de equipo de carreras realista, “Disco Club”, con superpoderes secuela de acción “Infamous: Hijo segundo lugar,” rompecabezas artístico “El Testigo” y varios en primera persona juegos de acción, entre ellas “Killzone: Shadow Fall”. Más allá de los juegos, la PS4 permitirá a las personas crear animación en 3-D usando un controlador de movimiento Move – todo en tiempo real.

El otoño pasado, Nintendo lanzó la nueva generación de consolas de juegos con la Wii U, que viene con un controlador de tableta, llamado el GamePad. El controlador permite a dos personas jugando al mismo juego para tener experiencias diferentes en función de si utilizan el GamePad o el tradicional mando de Wii, que a su vez fue revolucionario cuando salió debido a sus características de control de movimiento.

A juzgar por el evento del miércoles, Sony busca mejorar pero no revolucionar el juego. Los juegos fueron actualizaciones de los existentes, con gráficos mejorados.

“Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo de jugadores para los jugadores”, dijo Tretton. “Los juegos que la gente va a gastar miles de millones de dólares en los tiradores son sus tradicionales”.

El original Wii ha vendido más unidades desde su lanzamiento de sus dos rivales, pero ha perdido impulso en los últimos años como la novedad de su controlador de movimiento se desvaneció. Nintendo dijo que vendió 3,1 millones de nosotros Wii a finales de 2012. Fue un comienzo decepcionante para el primero de una nueva generación de sistemas de juego.

En algunos aspectos, en particular su capacidad de mostrar juegos de alta definición, la U Wii estaba alcanzando a la PS3 y la Xbox 360, las consolas preferidas para jugar a juegos populares como “Call of Duty”.

Los tres fabricantes de consolas están tratando de posicionar sus dispositivos como centros de entretenimiento que puede ofrecer películas, música y redes sociales en su intento por mantenerse relevante en la era de los teléfonos inteligentes y las tabletas. La red de PlayStation en línea tendrá acceso al vídeo de Sony y servicios de música, así como Netflix, Hulu y Amazon, con suscripciones de pago a esos servicios. Las personas también será capaz de acceder a Facebook.

  

  • Project writing articles person products and services pick up assignment cyberspace

    por en Miércoles, agosto 30, 2017 - 0 Comentarios

    Some of us to Assignment Solid ground, Have You to Boost your Tutorial Marks and as well as Knowledge by way of Our new Elite Producing Provider. College students, either college and as well , component belonging to the world they’re within, contemplate at the very least the moment within their academic life moments concerning […]

  • Surrogate new mother: what you must know become known as make fantasies become a reality

    por en Miércoles, agosto 30, 2017 - 0 Comentarios

    We recognize the importance within the proper match, and we are proud of our Matching Issues method that concentrates on the connection somewhere between a surrogate additionally, the meant dad or mum. Our know-how has validated that matching does make a difference. The most suitable match lays the foundation for the whole surrogate mother strategy, […]

  • examples of abstracts for lab reports

    por en Jueves, septiembre 21, 2017 - 0 Comentarios

    examples of abstracts for lab reports When you’ve got an pressing assignment that should be delivered throughout number of circumstances, you might want to select essay over the web, and go with specific assistance. That would be primarily for the reason that its your best possible course of action. When you are desperate to melt […]

  • High School Book Report Template

    por en Miércoles, octubre 4, 2017 - 0 Comentarios

    High School Book Report Template If you may well be used to getting optimum result for use in your return you dedicate, you can be here you are at entrust possibilities on top of your tutorial difficulties to regulators at WriteMyPapers.org customised making process. Online site an get to see yourself! Making a pieces of […]

  • Ghostbusters Slot Machine Free Play

    por en Domingo, agosto 20, 2017 - 0 Comentarios

    Should you have an interest in enjoying the most recent makes plus the most current video games, then be sure to bookmark this website page and hold examining again the many unique sections.The expanded pool sophisticated now attributes a few h2o slides, drinking water options, enhanced seating choices, non-public cabanas in addition to a cell […]